Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria

Dirección: Calle Juan de Herrera, 11, 1º-DCHA, 39002 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942214384.
Página web: andresluna.es.
Especialidades: Oftalmólogo, Clínica de oftalmología.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo

Rogelio Andrés Luna es un oftalmólogo altamente calificado y experimentado, quien cuenta con una clínica especializada en oftalmología. Su dirección es Calle Juan de Herrera, 11, 1º-DCHA, 39002 Santander, Cantabria, España. El teléfono de contacto es el 942214384.

La página web de la clínica, andresluna.es, ofrece información detallada sobre los servicios que ofrece, así como también sobre la formación y experiencia del Dr. Luna. Es recomendable visitarla para conocer más sobre la clínica y los tratamientos que ofrecen.

Las especialidades del Dr. Luna incluyen la oftalmología general y la clínica de oftalmología. Su clínica está equipada con la última tecnología en equipos oftalmológicos, lo que le permite ofrecer a sus pacientes diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

La clínica cuenta con características que la hacen accesible para todos los pacientes. Está equipada con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos y acepta nuevos pacientes.

La opinión media de la clínica es de 4.3/5, según 33 valoraciones en Google My Business. Los pacientes han elogiado la profesionalidad y la atención personalizada del Dr. Luna, así como también la modernidad de la clínica y la eficacia de los tratamientos.

Opiniones de Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
Hector Alonso
1/5

Llegamos y la chica nos dijo que si teníamos cita porque ella no lo sabía. Le pregunté que si podía ir al baño y me dijo que si pero nunca me dejó. Llegamos a las 17h porque esa era la hora de la cita y estuvimos esperando una hora y media. Le preguntamos por qué pasa antes a una paciente antes que nosotros y nos dice porque hemos llegado cinco minutos más tarde.No volveré.

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
Erika
1/5

Le pongo una porque no hay menos, he esperado a ponerla porque tenía esperanzas de que el doctor se pusiese en cinta conmigo después de llamarle y mandarle un mail. Mi hija fue sin visión en el ojo izquierdo y al no poder optar por ir a la seguridad social por demasiada tardanza en la cita opte por pedir cita con el doctor.
Tras la exploración me aseguró que mi hija había perdido la visión completa del ojo y que no había posibilidad de recuperar. Me habló de unas inyecciones pero que por su alto precio me las tenían que dar en la seguridad social, pero que no creía que la situación mejoraría. Yo me puse en contacto con el hospital de liencres y al día siguiente la valoraron. Mi hija tenía un desprendimiento de retina y debía ser operada inmediatamente. El doctor no lo vio y tampoco fue capaz de llamarme para mirarla o pedir disculpas en algún caso.
No lo recomiendo en absoluto, es una persona mayor y no tiene los instrumentos necesarios para algunas patologías como esta por ejemplo. Es como en una óptica.
Gracias doctor por su atención y preocupación. Aquí se ve la profesionalidad de las personas. Si yo me hubiera quedado con su diagnóstico....no lo quiero ni pensar

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
Cueto Cantabria
5/5

Trata a mis hijos desde muy muy pequeños todo un profesional. Las cinco estrellas se quedan cortas , te explican todo muy bien tanto él como su enfermera unos profesionales .
Muchísimas gracias por todo!!!!! Nos vemos en consulta , un abrazo muy FUERTE. Recomendable 100 x 100 sin duda.

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
Pilar De Juan
2/5

Fui a la consulta, el Dr. me diagnosticó conjuntivitis vírica y me puso un tratamiento; al mes seguia igual y volví. Esta vez era conjuntivitis alérgica y me puso otro tratamiento que no hizo efecto,asi que fui a otro oftalmologo y
lo que tenía era ojo seco que con el tratamiento mejoró rápidamente.
El trato que recibí del doctor y la enfermera fue bueno.

enfermera fue bueno

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
Mabel Garcia
1/5

Me diagnóstico una que rato conjuntivitis por sequedad y me recetó gotas 4 veces al día. Al cabo de 10 días cada vez estaba peor, con los ojos rojos, escozor, legañas, picor, todos síntomas que no tenía cuando fui. Llamé por teléfono y su respuesta fue que siguiera dándome las mismas gotas y le llamará la siguiente semana si no funcionaba. ¿Que esperaba, un milagro? Si en 10 días lo que pasó fue que empeore un montón ¿una semana más a ver si me quedo ciega? Naturalmente fui a urgencias y me dijeron que lo que me había recetado no servía para lo que yo tenía, me cambiaron las gotas y en la primera puesta mano de santo, una semana de tratamiento y curada. Puedo entender un error de diagnóstico, aunque personalmente creo que me pegaron algo en la consulta , lo que no perdono es la despreocupación y la falta de atención. Ya se que son mis ojos pero el se supone que es mi oftalmologo. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
aireneta
5/5

El mejor oftalmólogo de Cantabria. Serio, puntual, con inmediatez en las citas, hace las exploraciones a conciencia, tomándose el tiempo necesario con cada paciente. Muy fiable en sus diagnósticos. Para mí, que he pasado previamente por auténticos inútiles, es un profesional excelente.

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
antonio palacios
1/5

-¿Pueden atender una urgencia oftalmológica de un NIÑO?
- No, estamos completos hoy.
- Pero, una urgencia.
- No, hoy no hay hueco.
ES IMPRESIONANTE. Así nos va.

Rogelio Andrés Luna - Oftalmólogo - Santander, Cantabria
crisquinz
5/5

Es el mejor oftalmólogo que hay en Santander con diferencia. Tiene una amplia experiencia y siempre se toma su tiempo en observar correctamente antes de dar un diagnóstico. Es digno de confianza.

Go up