Anabel Santos V
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Pongo una estrella, pues no me dejan poner 0.
El lunes 13 de marzo de 2017 a las 17.30 fui a esta clínica en primera visita con mi hija de 7 años para que la realizaran la extracción del incisivo superior derecho, aún de leche, ya que el definitivo estaba fuera y se estaba viendo perjudicado., En principio me proponen quitar los dos incisivos centrales, a lo cual me niego, pues el izquierdo aún no se movía, así que quedamos que le van a quitar el derecho. Le explican a la niña varias cosas y, principalmente que le van a poner una crema en la encía para que luego no note el "mosquito" de la anestesia. Y nos dan cita para el miércoles 15 de marzo
A las 11.15 vamos a nuestra cita y entramos al box donde la doctora nos espera. Mi hija estaba muy asustada, la sola idea de pensar que le iban a pinchar en la encía le hacía temblar, Yo les explico que para mí lo más importante es que la niña no tenga miedo, así que si no pueden quitarle el diente, lo dejamos para otro día que esté más tranquila o incluso que utilicen otro tipo de anestesia, en espray. A esto último me dicen que es mejor la anestesia pinchada
Empiezan con la crema y es un suplicio, no quiere ponérsela, finalmente lo hace. Ante los llantos de la niña me comentan que quizás sería mejor que yo abandonara el box y así lo hago, pues creo que mi hija está en buenas manos.
La niña continúa llorando y una auxiliar, que no estaba en el box con la niña, me comenta que no cree que le puedan extraer el diente pues la niña tiene mucho miedo y cada vez que ve la aguja cierra la boca, así que no pueden pincharla por lo que tendré que volver otro día, pero y en esos momentos oímos a la doctora decir "ya está, el diente ya está fuera". al poco rato, pero no inmediato, pues yo le pido a la auxiliar que pregunte si ya puedo entrar, me permiten ir a ver a la niña, la cual está completamente fuera de sí gritando como una loca y pidiendo que por favor la saque de allí que la han hecho muchísimo daño. Y ahí empieza todo, ya que miro a mi hija y descubro atónita que a la niña le han quitado el incisivo que aún no se movía, el izquierdo; y todavía tiene torcido en medio de la boca el diente que había que extraer, el derecho. Ante mi queja, la doctora me dice que ella no le ha quitado nada, que se lo ha quitado mi hija y que no han podido ponerle la anestesia. Es decir, le han arrancado un diente sin anestesia y me intentan convencer que una niña de 7 años ha sido capaz ella sóla de arrancarse un diente que aún no se movía y SIN ANESTESIA.
Cuando voy a pagar, pues yo había contratado el servicio, me dicen que no me van a cobrar pues ellos no han hecho nada, ya que ha sido la niña la que se ha quitado el diente y la auxilar afirma que el problema de mi hija no es que tenga miedo sino que está muy mimada, pues en el momento que me vio empezó a llorar y se agarró a mi cuello.
Sólo rematar explicando que por la tarde volví a acercarme a rellenar una hoja de reclamación, esta vez con alguien que pudiera corroborar todo lo que allí pasó y primeramente me preguntan que "de qué tengo quejas?", su actitud no es muy amable, hasta el punto que una le dice a la otra compañera "no te molestes, con gente como esta no se puede hablar", Cuando en la hoja de reclamaciones pongo el terrible dolor que había sufrido la niña la auxiliar me dice "normal, no nos ha dejado ponerle la anestesia!!!"pero finalmente, ante los comentarios de la persona que me acompaña reconocen, que los primeros tirones del diente los había realizado la doctora y que sólo al final se le da a la niña una gasa para que ella haga el último tirón; aunque incluso esto último la niña lo niega.
Obviamente NO puedo recomendar esta clínica.
En la foto se puede apreciár qué diente era el que deberían haber extraído.