Clínica Corpo_dent Aldaia - Aldaia, Valencia

Dirección: Carrer Pintor Sorolla, 1, 46960 Aldaia, Valencia, España.
Teléfono: 960215639.
Página web: clinicacorpodent.webnode.es.
Especialidades: Clínica dental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Clínica Corpo_dent Aldaia

Clínica Corpo_dent Aldaia Carrer Pintor Sorolla, 1, 46960 Aldaia, Valencia, España

Horario de Clínica Corpo_dent Aldaia

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica Corpo\_dent Aldaia es una reconocida clínica dental ubicada en la hermosa ciudad de Aldaia, Valencia, España. Su dirección es Carrer Pintor Sorolla, 1, 46960 Aldaia. Este centro médico se distingue por su fácil acceso para personas en sillas de ruedas, además de contar con sanitarios adaptados para este mismo fin.

La clínica se enorgullece en ofrecer una gran variedad de especialidades dentales, lo que les permite atender una amplia gama de necesidades bucales. Desde limpiezas y exámenes regulares, hasta cirugías y ortodoncia, el equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarle la mejor atención posible.

Además, la Clínica Corpo\_dent Aldaia acepta nuevos pacientes y cuenta con un sanitario disponible. Esto significa que no importa si eres un paciente nuevo o regular, siempre serás bienvenido y atendido con la mayor calidez y eficiencia.

La clínica cuenta con una excelente reputación, respaldada por un promedio de opinión de 4.2/5, según Google My Business. De hecho, tiene un total de 32 valoraciones de pacientes satisfechos. Estos números demuestran el compromiso de la clínica en brindar un servicio excepcional y una atención personalizada a cada uno de sus pacientes.

Subir