Centro de ortodoncia y ATM, LADENT, SL -

Teléfono: 933844705.
Página web: centroladent.com.
Especialidades: Centro de formación, Laboratorio dental, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Centro de ortodoncia y ATM, LADENT, SL

Centro de ortodoncia y ATM, LADENT, SL

Horario de Centro de ortodoncia y ATM, LADENT, SL

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Ortodoncia y ATM, LADENT, SL, es una clínica dental especializada en el tratamiento de problemas relacionados con la articulación temporomandibular (ATM) y la ortodoncia. Ubicada en la Calle Pallars, 134, 08005 Barcelona, España. Puedes contactarlos fácilmente al Teléfono: 933844705. También puedes visitar su página web para más información: Página web: centroladent.com.

Este centro cuenta con un laboratorio dental y un centro de formación, lo que les permite ofrecer un servicio integral a sus pacientes. Además, son un establecimiento de servicio, lo que significa que están dedicados exclusivamente a la práctica de la odontología y no realizan otras actividades comerciales.

Entre las especialidades del Centro de Ortodoncia y ATM, LADENT, SL, se encuentra el tratamiento de la ATM, una afección que afecta a la articulación que conecta la mandíbula con el cráneo. También ofrecen servicios de ortodoncia, que se encarga de la alineación y el posicionamiento adecuado de los dientes.

Otra característica importante del centro es que cuentan con un laboratorio dental propio, lo que les permite realizar trabajos personalizados y de alta calidad. Además, son un centro de formación, lo que significa que están dedicados a la enseñanza y capacitación de profesionales en el campo de la odontología.

Hasta la fecha, este centro ha recibido una sola valoración en Google My Business, con una puntuación de 5 sobre 5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus pacientes con los servicios ofrecidos.

Subir