Ana Carmen Basarte Echarri - Pamplona, Navarra

Dirección: C. de Iñigo Arista, 19, 31007 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948487091.

Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Ana Carmen Basarte Echarri

Ana Carmen Basarte Echarri es un podólogo ubicado en el corazón de Pamplona, Navarra. Su dirección es C. de Iñigo Arista, 19, 31007 Pamplona, Navarra, España. Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ya que el lugar cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios adaptados para su comodidad.

La clínica acepta nuevos pacientes, así que no dudes en contactarlos si necesitas atención podológica. Puedes comunicarte con ellos al siguiente número de teléfono: 948487091. Lamentablemente, no hay una página web disponible en este momento para obtener más información sobre la clínica o el podólogo.

Sin embargo, basándonos en la información disponible, podemos decir que Ana Carmen Basarte Echarri es una profesional dedicada a brindar atención podológica especializada. Entre sus servicios se encuentran:

Podología: La clínica ofrece atención podológica completa, que incluye el cuidado y tratamiento de afecciones en los pies, como callos, juanetes, uñas encarnadas y otros problemas comunes.

La clínica ha recibido una opinión en Google My Business, con una calificación promedio de 2/5. Aunque la calificación no es la más alta, es importante recordar que cada persona y caso son únicos, y es posible que los servicios de la clínica cumplan con tus expectativas y necesidades.

Opiniones de Ana Carmen Basarte Echarri

Ana Carmen Basarte Echarri - Pamplona, Navarra
Daniel Villanueva
2/5

Muy amable y me atendió rapidísimo, pero ese fue el principal problema, me despachó rapidito, tuve que ir a sacar mis 22€ porque no acepta tarjeta (año 2020), pero poco caso. Fui con dos asuntos, uno me dijo que no podía hacer nada, que me revisara con médico de cabecera (ok, acepto esa parte) pero no me revisó la dolencia que tenía, se limitó a mirar la zona y raspar literalmente 5 segundos con bisturí y: ale, no hay nada (sigo teniendo ojo de gallo y un par de semanas después es visible externamente).

La segunda estrella es por su simpatía, que al menos eso hizo menos desagradable soltar 22€ por 3 minutos de consulta y tener que ir al banco.

Subir